En Busca de la Verdad
 
Esta es una historia de ficción, los personajes, sus nombres, lugares, relatos y hechos, que se describen en la narración son ficción, cualquier parecido con la realidad y personas fallecidas o vivas y/o hechos reales es pura coincidencia

No se permite la reproducción parcial o total, el almacenamiento, el alquiler, la transmisión o la transformación de este libro, en cualquier forma o por cualquier medio, sea electrónico o mecánico, mediante fotocopias, digitalización u otros métodos, sin el permiso previo y escrito de la autora. Su infracción está penada por las leyes 11.723 y 25446.
ISBN 978-987-33-4848-8

Página 1

Introducción

Comenzó todo esto quizá, como comienzan los grandes acontecimientos que sucedieron a través de la historia de la humanidad; pero jamás hubiéramos imaginado que seríamos el epicentro de una futura transformación universal.
Cuando hacíamos el juego de la copa se leía de acuerdo con el trayecto que ésta marcaba. La copa se movía cuando cada uno de dos presentes colocaba un dedo sobre su base. Todo parecía muy raro y a la vez muy apasionante.
Quizá al leer se notarán deficiencias en la narración de los hechos, pero de todos modos relatan estos escritos de qué manera se llegó a conformar un gran Grupo, cuyos integrantes tenían una misión que deberían cumplir indefectiblemente.
“La palabra se manifiesta en la revelación, no describe la marcha del hombre hacia Dios, sólo determina la venida de Dios hacia los hombres.

OSIRIS


¡Eli, Eli, lama sevatán!, Padre, Padre, no me abandones”.

JESÚS

Aclaración: poseo el SANTO GRIAL y las modificaciones en el libro son por orden de JESUS.

PATRICIA

Esta historia comienza en marzo del 2000 en una casona de San Isidro, muy cerca del hipódromo. Es una de esas casas con estilo, de dos plantas con sala de juegos, un comedor de diez por seis metros con ventanas altas, anchas, y un ventanal puerta que da a un jardín de invierno y al resto del parque. Tiene un recibidor, un living chico, dos baños; uno debajo de la escalera, el otro entre el living y el comedor. Detrás de la escalera hay un pasillo que da a una cocina comedor con desayunador.
La escalera, de un metro ochenta de ancho, tiene un descanso, y en el piso superior hay cuatro dormitorios, uno en suite, un baño grande, con un sauna al lado, un pasillo que da a una pequeña terraza y una escalera chica que lleva al salón de juegos convertido en gimnasio. Abajo, saliendo de la cocina hay un camino en medio del parque, y hacia la izquierda una pileta con quincho. Hacia la derecha, a unos quince metros de allí, se halla la sala de lavado y planchado, que continúa en una casa de una sola planta, que tiene dos dormitorios, cocina comedor y un baño. Es la vivienda del casero, Alberto, su señora, Estela, ama de llaves, y sus dos hijos, Sebastián, de diecisiete años quien va a la escuela vespertina y está de novio con Fabiana, y su hermana Celeste, de catorce años, quien va a la escuela por la tarde. Los dueños de la casa son un matrimonio.
Él es Santiago Molina Torres, abogado, y ella Olga odríguez Peña, escribana. Sus hijos son: el mayor Rubén Darío, abogado, casado, con tres hijos; le sigue Agustín, separado, con tres hijos; luego Solange, dentista, soltera; le sigue José Daniel, contador, soltero y, por último, Juan Antonio, médico cirujano, soltero y, por último Juan Antonio, médico cirujano. Agustín y los hermanos solteros viven con sus padres, a pesar de que ellos les regalaron un departamento a cada uno de los hijos.
Anterior / Siguiente
Contacto
Copyright © 2010 - Todos los derechos reservados
www.lacopaesunjuego.com.ar